FERROL360 | Jueves 12 marzo 2015 | 17:45
Partidillo en el estadio de A Malata en la jornada central del calendario semanal de preparación del primer plantel del Racing. El equipo ferrolano busca una victoria el domingo en el campo del Real Avilés (16:30 horas, Nuevo Román Suárez Puerta) para consolidarse en zona de play off, pero Manolo García suma una nueva baja.
En la sesión de este jueves no ha participado Iván Forte, que pasará la próxima semana por el quirófano para solventar definitivamente su fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Además, Jonathan Aspas se ha resentido de la lesión muscular en su pierna izquierda, por lo que ambos serán, presumiblemente, las únicas bajas.
El club asturiano ha facilitado este jueves el parte médico de dos de sus jugadores. Sendas ecografías a Rubén González Burgueño y Bernabé López Ballester han servido para confirmar otras tantas roturas, de fibras del bíceps y rotura fibrilar miofascial de grado 1 en el bíceps femoral. Los dos se someterán a revisión en dos semanas tras un tratamiento de fisioterapia.
Visita
Por otra parte, tres jugadores del Racing han visitado este jueves el CEIP Ponzos en el marco del programa de acercamiento a centros escolares de la ciudad promovido por la fundación del club. Adrián Dalmau, Marcos Álvarez y Álvaro Cuello han acudido al colegio del barrio de Ultramar para charlar con alumnos de quinto y sexto cursos de Educación Primaria.
Debate sobre el post