Publicidad

Jordi Sevilla compromete en Ferrol la revitalización de Navantia con el PSOE en La Moncloa

Jordi Sevilla y Ángel Mato se han reunido con delegados sindicales del naval de Ferrol (foto: PSOE)
Jordi Sevilla y Ángel Mato se han reunido con delegados sindicales del naval de Ferrol (foto: PSOE)

FERROL360 | Jueves 17 diciembre 2015 | 18:32

El exministro socialista Jordi Sevilla ha acompañado este jueves al candidato ferrolano al Senado por esta formación, Ángel Mato, en una reunión de trabajo con el comité de empresa de Navantia Ferrol. Sevilla ha reivindicado la reindustrialización de España, apostando por el impulso de la investigación, el desarrollo y la innovación.

En su opinión, el impulso a la digitalización y el empleo de las nuevas tecnologías resultan esenciales en este sentido, sin descuidar la necesidad de que el Gobierno ponga todo su afán en conseguir carga de trabajo para Navantia. La agenda socialista para este viernes, último día de campaña, incluye la presencia en el mercado de A Magdalena y en los campus de Esteiro y Serantes.