
FERROL360 | Domingo 12 mayo 2019 | 15:20
Partidos a domicilio con resultados positivos para Cidade de Narón y O Esteo en plena recta final del campeonato en la Segunda División B de fútbol sala. El mejor, el de los amarillos, que se impusieron por 1-3 en Asturias al Boal, que se adelantó en los minutos iniciales.
Sin embargo, Rubén recuperó el empate en el 8 y Rubén ya puso en ventaja a los naroneses en el 11. Al minuto siguiente, Mario sentenció. Mientras, el cuadro de As Pontes arrancó un 2-2 en la cancha del Zamora, donde abrió el marcador con un gol de Brunito en el 17. Los locales empataron antes del descanso y al regreso también anotaron, pero Ayalita firmó el 2-2 en el 38.