Publicidad

José Miguel Alonso Pumar recupera la alcaldía de Cariño para el PSOE

FERROL360 | Sábado 13 junio 2015 | 17:28

Tradicional feudo del PSOE, Cariño vuelve a tener un alcalde de esta formación desde este mismo sábado. José Miguel Alonso Pumar, en calidad de cabeza de lista del partido más votado el 24 de mayo, ejerce ya como regidor tras recibir los apoyos de los ediles de su grupo en la sesión constitutiva de la nueva corporación.

El consistorio contará con 4 concejales socialistas, 3 del PP, otros tantos del BNG -hasta ahora en la alcaldía- y uno de la Agrupación de Electores de Cariño. Los nacionalistas ya mostraron en las últimas semanas su predisposición a permanecer fuera del gobierno en el mandato entrante. Alonso ha abogado por «gobernar contando con todos y para todos».

Afirma que sus «prioridades son claras: el empleo y las personas, sobre todo aquellas que lo están pasando peor».

El PSOE lidera en solitario el nuevo gobierno de Cariño (cedida)
El PSOE lidera en solitario el nuevo gobierno de Cariño (cedida)