
FERROL360 | Martes 3 marzo 2020 | 19:25
Uno de los grandes nombres de la escena española abrirá con éxito el Festival Internacional do Monólogo Teatral Singular. José Sacristán representará este sábado en el Pazo da Cultura su «Señora de rojo sobre fondo gris» y las entradas están a punto de agotarse, según anunció este martes el Concello de Narón.
La cita tendrá lugar a las 20:00 horas en el recinto naronés y servirá de inicio a un certamen que incluye seis funciones más, mesas redondas, talleres o actuaciones en establecimientos del municipio. Teatro do Atlántico o Alberto San Juan figuran también como reclamos en su cartel del 2020.
Los últimos billetes para el evento de Sacristán se pueden retirar en la web del Padroado da Cultura del consistorio o en el propio Pazo. La pieza supone la adaptación de una obra de Miguel Delibes, sobre la cual trabajó su protagonista junto al director y productor José Sámano.