Publicidad

Josefina y Teodoro, el matrimonio de Mañón que falleció con pocas horas de diferencia

FERROL360 | Miércoles 20 noviembre 2019 | 18:53

Teodoro Díaz Martínez tenía 87 años y vivía junto a su mujer, Josefina Martínez Balseiro, en Ribeiras do Sor, en Mañón. Él le llevaba dos años a ella, pero ambos han fallecido este martes con pocas horas de diferencia.

Mientras que el hombre lo hacía poco antes de las 7:00 horas víctima de una larga enfermedad, su mujer fallecía pasadas las 9:00 horas a causa de un infarto provocado, según los primeros indicios, por el impacto al saber de la muerte de su marido.

Ambos estaban pasando unos días en la casa de su hija, en A Coruña. Sus restos mortales han estado velados en el tanatorio de Ortigueira y han recibido sepultura en la tarde de este miércoles en la iglesia parroquial de San Cristóbal de Ribeiras do Sor tras la celebración de un funeral.

La conmoción por el fallecimiento del matrimonio no solo se sintió en el entorno más cercano de ambos, sino que su historia se ha difundido incluso en medios nacionales emocionando a cientos de personas.