Publicidad

Juan Martínez es el primer fichaje del nuevo Racing de Ferrol

RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Viernes 19 junio 2015 | 13:48

Juan Martínez vuelve a casa. El cedeirés retorna al Racing tras competir la última temporada con el Somozas, un fichaje que el club no ha comunicado oficialmente pese a que ya está concretado. En A Malata se enmarca este refuerzo en la necesidad de buscar puntales que propicien un buen ambiente en el vestuario, valorando además, cómo no, la propia potencialidad del futbolista.

No parece que vaya a ser la única novedad a corto plazo. Pese a que las oficinas del estadio ofrecían en la mañana de este viernes la viva estampa de la tranquilidad, el club podría acelerar la maquinaria la semana entrante y detallar la renovación de algunos miembros del plantel saliente y alguna incorporación de cierto renombre.

La salida de Juan Martínez confirma el cambio radical del Somozas tras la marcha de su técnico, Míchel Alonso. Uno de sus indispensables, el naronés Héber Pena, ha ratificado este viernes que busca nuevo equipo tras dos campañas en el Alcalde Manuel Candocia. Ha suscitado el interés de varios clubes, el Racing entre ellos. Sería otro regreso a un hogar ya conocido.

La escuadra ahora preparada por Stili no contará en el nuevo año deportivo con Martínez ni Pena, pero tampoco con Miguel Fiuza -baja ya prevista por motivos laborales-, Jordi Martí o Alfonso de la Cruz. El Somozas espera la respuesta de Antón de Vicente, al que se la he ofrecido la continuidad. El pontevedrés se incorporó en el mercado invernal procedente del Burgos.

Juan Martínez en el Somozas-Celta B del Alcalde Manuel Candocia (foto: Mero Barral / 13fotos)
Juan Martínez en el Somozas-Celta B del Alcalde Manuel Candocia (foto: Mero Barral / 13fotos)