FERROL360 | Sábado 13 junio 2015 | 17:39
Tercer mandato consecutivo en Ares con Julio Iglesias como alcalde. El dirigente socialista ha sido reelegido este sábado como regidor de la villa aresana tras la constitución del nuevo pleno, en el cual ha recibido únicamente los 5 votos de su formación. También ha optado a la alcaldía el PP, que tiene 3 escaños en el consistorio.
Los otros tres grupos de la corporación han desistido de presentar aspirante al sillón de mando en esta sesión. Se trata del BNG, que tiene 3 ediles; Nueva Alianza, con uno, y Son de Ares, con otro escaño. De este modo, Iglesias encara un nuevo cuatrienio en solitario, aunque buscará la reedición de pactos puntuales con fuerzas como NAL.
