La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Ferrol organiza este sábado, 5 de septiembre, una fiesta solidaria de despedida del verano que permitirá disfrutar de un paseo en barco por la ría de Ferrol acompañado de una comida a bordo.
La iniciativa busca reunir a vecinos y colaboradores en una jornada de carácter festivo y solidario, aprovechando los últimos días del verano para disfrutar de uno de los principales atractivos del entorno de Ferrol desde el mar.

La actividad comenzará a las 14:00 horas y tendrá un precio de 40 euros por persona. La propuesta incluye tanto el paseo en barco como la comida a bordo.
Las personas interesadas en participar pueden realizar la reserva de plazas en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ferrol, situada en la calle Tierra, número 5, o llamando al teléfono 981 37 00 03.
La organización anima a participar en esta jornada, que combina ocio y solidaridad en un entorno singular como la ría de Ferrol y que servirá para poner el broche a la temporada estival.

