Ángel del Río | Jueves 6 de marzo de 2025 | 8:10
El Racing de Ferrol empezó el partido contra el Burgos con varios cambios en el once inicial con respecto al partido de Huesca. Las novedades son Yoel, Naldo, Álvaro Sanz y Raúl Blanco. La primera ocasión sería del equipo departamental, robo de balón en medio del campo y Raúl Blanco no puede batir a Cantero, en el minuto 3.
En el minuto 22 buen centro de Heber al que no llega Eneko. Se pide penalti, pero la jugada no tendría más consecuencias. Cuando parecía que se llegaría al descanso con el resultado inicial, penalti a favor del Burgos por mano de David Castro en la única llegada al área del Burgos. Para el penalti Yoel, pero se repite el penati y ahora si, 0-1 y descanso.
En la segunda parte el equipo local lleva el peso del partido con el Burgos esperando a sentenciar en alguna contra. La primera ocasión del Racing llegaría por medio de Dorrio que remata al segundo palo un centro desde la izquierda que el defensa despeja con la mano. Reclamaría todo el equipo departamental, pero el colegiado manda continuar.
A partir de aquí las pocas llegadas del Racing de Ferrol son centros laterales, la mayoría de Heber Pena, el más destacado hoy, sin consecuencias para el marcador. Partido demasiado cómodo para el Burgos que con la ley del mínimo esfuerzo se lleva los tres puntos de A Malata.
Al Racing no se le puede negar entrega, trabajo y ganas, pero la calidad brilla por su ausencia. Y la calidad no se entrena a estos niveles.
Próximo partido en Granada el domingo 9 de marzo a las 21:00h
Como siempre, nadie dijo que fuera fácil.
Debate sobre el post