Publicidad

La Armada recuerda en Ferrol al personal que pasó a la reserva el último año

FERROL360 | Viernes 26 septiembre 2014 | 16:54

La Armada celebró este viernes en el Arsenal Militar de Ferrol el tradicional acto de homenaje al personal que pasó a la reserva en el último año. La cita estuvo presidida por el almirante jefe del recinto, Manuel Garat, y sirvió para recordar a 14 oficiales y 4 suboficiales. La Compañía de Honores contó con una escuadra de gastadores, banda de música, bandera del Tercio Norte y tres secciones.

Concretamente, estuvieron representados la escuela Antonio de Escaño, el Grupo de Acción Naval 1 y el Tercio Norte, encargado este último de rendir honores de ordenanza. Igualmente, se realizó un homenaje a los caídos y el vicealmirante Garat saludó al personal en la reserva. La ceremonia finalizó con la despedida a la bandera española por parte de los homenajeados y el desfile de la Fuerza.