Publicidad

La Asociación Cometa celebra este domingo en Narón O Día do Can

FERROL360 | Sábado 13 mayo 2017 | 12:01

Los amantes de los perros y todas aquellas personas que quieran echar una mano a la asociación Cometa para su financiación tienen una cita este domingo en el pabellón de Castro, en Narón, con la celebración de O Día do Can.

Será una jornada de fiesta entorno a los peludiños con exhibiciones, ponencias y un desfile. Además habrá mercadillo solidario durante todo el día. Las actividades se desarrollarán en horario de mañana y tarde desde las 10:30 hasta las 20:00 horas.

Habrá exhibición de perros de rescate a cargo de Casaga, exhibición de perros del Tercio Norte, ponencias veterinarias, exhibición de baile de Tedaga, exhibición de Agility con Lobos de Naraío y desfile canino solidario.

La entrada tiene un precio de tres euros y los peques podrán acceder de forma gratuita al pabellón.