FERROL360 | Lunes 10 octubre 2016 | 18:16
La explanada del Cantón acogerá este martes la celebración de la IV Festa de Verán, que organiza la Asociación de Hosteleros de Ferrolterra. The Kids Band, Riff Raff y Nuevo Plan serán las bandas encargadas de poner música a la fiesta, que empezará a partir de las 20:30 horas.
El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, ha participado este lunes en la presentación del evento en donde se ha comprometido a estudiar la posibilidad de ofrecer una mayor colaboración para el próximo año. Y es que la fiesta crece edición tras edición, congregando en 2015 a más de 3.500 personas.
Buenas cifras que aninan a proyectar algo uno poco más grande, con más actividades, según han señalado desde la organización. En este sentido, tanto desde la asociación como Suárez han hecho hincapié en la importancia de apoyar eventos de estas características como elementos dinamizadores de la ciudad y de su economía.
El regidor ha valorado positivamente la iniciativa por lo que implica de impulso al sector en particular y a la ciudad en general.