FERROL360 | Jueves 13 octubre 2016 | 12:40
La Asociación de Vecinos de Caranza ha mostrado su satisfacción ante el anuncio de la Xunta de Galicia, a través del IGVS, de la contratación de la reparación de la cubierta del edificio intergeneracional y la reparación de viviendas en la manzana 24 de Tejeras. La primera actuación tiene cuenta con un presupuesto de 49.407 euros y la segunda de 32.948 euros.
La entidad indica que estas intervenciones fueron reclamadas por la asociación y atentidas por la conselleira de Infraestruturas e Vivenda, Ethel Vázquez, hace un mes aproximadamente. Además, añaden desde la asociación vecinal que hace unos días el Jefe Territorial y la Jefa de Área de A Coruña visitaron ambos edificios.
Por otra parte, la presidenta de la Asociación de Vecinos se reunió hace dos semanas con la concejala de Urbanismo, María Fernández Lemos, para exigirle agilidad en la concesión de las licencias, ya que debían de ser informadas en Patrimonio por encontrarse el edificio dentro del trazado del Camino Inglés.
La asociación de vecinos confía en que antes de que acabe el año comiencen estas obras, que ahora se encuentran en fase de contratación.
Debate sobre el post