FERROL360 | Martes 5 noviembre 2019 | 12:30
La asociación Movilidad Humana inicia la campaña «Juntos contra el frío» con la que pretende recoger abrigos para personas sin recursos procedentes de países de América latina, que llegan por estas fechas a la comarca.
La intención de la campaña es que los migrantes no pasen frío por Navidad por lo que la entidad animan a la gente a entregar ropa de abrigo que no usen. Las prendas pueden ser cazadoras, chaquetas y/o abrigos para niños y adultos.
La donación se puede hacerse en el local que tiene la asociación de Movilidad Humana en la Casa Solidaria situada en el número 45 de la calle Velázquez en Esteiro. El horario para la entrega es entre las 10:00 y las 13:00 horas los martes, jueves y viernes de este mes de noviembre.
La entidad ha detectado que «uno de los muchos problemas que tiene las personas migrantes es que no están preparados para el invierno». Señalan que su campaña «no pretende duplicar servicios. Solo pretende brindar una acción rápida y efectiva a este problema» para que nadie se quede sin abrigo.
Debate sobre el post