Publicidad

La atmósfera de The Levitants se traslada este viernes al Manchita Cosa

FERROL360 | Viernes 11 noviembre 2016 | 10:32

El pub Manchita Cosa, en la calle Magdalena 138 (Ferrol), albergará este viernes desde las 23:00 horas el concierto de la banda The Levitants, con entrada a 5 euros.

Los pucelanos dieron el campanazo con su primer disco hace tres años, producido por Javier Vielba -Corizonas-, y titulado Gravity for the Masses, con el giraron por toda España ofreciendo más de cien conciertos.

Ahora, con Coimbra bajo el brazo, regresan con media hora de música que supone toda una declaración de intenciones del trío de veinteañeros, en la que muestran su sonido repleto de atmósferas oscuras e inmediatas.