Publicidad

La carrera nocturna de Ferrol, el próximo 25 de agosto desde la plaza de Armas

Imagen de la carrera popular contra el cáncer de Ferrol (foto: Raúl Lomba / Ferrol360)
Imagen de la carrera popular contra el cáncer de Ferrol (foto: Raúl Lomba / Ferrol360)

FERROL360 | Viernes 17 agosto 2018 | 00:00

Sexta edición de la Carreira Nocturna Corre por Ferrol, que el Concello organiza en colaboración con la Federación Galega de Atletismo. El evento tendrá lugar desde las 21:00 horas del próximo sábado 25 de agosto y se enmarca en las fiestas de verano de la ciudad.

La cita se incluye en el sexto Circuíto Provincial de Carreiras Populares de la Deputación da Coruña y tendrá salida y llegada en el entorno de la plaza de Armas. Las inscripciones pueden realizarse en la web carreirasgalegas.com de forma gratuita.

El plazo se cerrará a las 22:00 horas del 22 de agosto. Será una prueba con un recorrido de 5.000 metros en categoría absoluta, con inicio a las 21:00 horas, y de entre 1.000 y 2.000 metros para los menores, que ya partirán desde las 20:00 horas del corazón del casco histórico.

La retirada de chips y dorsales, el viernes 24 durante todo el día y la mañana del sábado 25 en el pabellón de A Malata. También se podrá hacer la misma tarde de la carrera, de 16:30 a 20:00 horas, en la plaza de Armas. Ya hay casi 200 inscritos. Habrá premios para los tres primeros en cada categoría absoluta y de menores.