FERROL360 | Martes 9 julio 2013 | 21:42
La sección sindical de la CNT en el Ateneo exige al gobierno local de Ferrol que abra al público la biblioteca-hemeroteca de la entidad. Además, denuncian que en la primera planta, en la sala de exposiciones, se pondrá un cierre, con puertas de cristal y muros de pladur.
Explican que “ya retiró una de las verjas que hay en la primera planta quedando las escaleras sin protección y sin señalizar con el peligro que supone para usuarios y trabajadores”.
Piden que se subsanen las deficiencias que presenta la obra de rehabilitación antes de invertir un euro más en el edificio. Y es que, según afirman, el ascensor no funciona y tampoco lo hace la calefacción. El material contraincendios muestra irregularidades y hay humedad y goteras en cubierta, pisos inferiores y la entrada al patio, entre otras deficiencias.
Además, señalan desde el sindicato que el edificio no tiene en estos momentos acceso a personas con discapacidad, “tal y como fue denunciado ante la Policía Local por un grupo de minusválidos que acudieron al Ateneo el pasado viernes día 5”.
Debate sobre el post