Publicidad

La Cofradía de la Merced inaugura su Belén el 28 de noviembre

Empieza a sentirse la Navidad con la apertura de los belenes el primero en abrir será el de la cofradía de la Merced en la calle Dolores

FERROL360 | Miércoles 19 de noviembre de 2025 | 7:55

La Cofradía de la Merced de Ferrol ha anunciado la inauguración de su tradicional Belén navideño, que abrirá al público el viernes 28 de noviembre a las 18:00 horas en su sede de la calle Dolores, 42.

La hermandad, que lleva 15 años sorprendiendo a la ciudad con montajes diferentes cada Navidad, invita a los vecinos y visitantes a descubrir la nueva propuesta de este año, concebida para mantener viva una de las tradiciones más arraigadas de la entidad.

Desde la Cofradía destacan su disposición a facilitar el trabajo de los medios y colaboradores interesados en difundir esta iniciativa. Para ello, ponen a disposición un número de contacto con el fin de atender cualquier consulta e, incluso, abrir el Belén fuera del horario habitual para la realización de fotografías o reportajes.

«Queremos sorprender un año más a nuestra querida ciudad con un Belén distinto y elaborado con mucho cariño», señalan desde la entidad, agradeciendo de antemano la colaboración en su promoción.