Publicidad

La Corporación no faltó a su cita por Navidad con la Cocina Económica

FERROL360 | Jueves 26 diciembre 2019 | 11:22

Miembros de todos los grupos políticos presentes en la Corporación ferrolana acudieron un año más al tradicional brindis con trabajadores y voluntarios de la Cocina Económica de Ferrol el día de Nochebuena.

El alcalde, Ángel Mato, presidió la cita junto al responsable de la entidad, Antonio Tostado, quien ha aprovechado para agradecerle a todos los ferrolanos su contribución para que la institución siga prestando ayuda a las personas más vulnerables de nuestra ciudad.

Para Mato, «este lugar non só é fermoso desde o punto de vista arquitectónico, senón que é un lugar de dignidade». El acto sirvió también para reconocer la labor del secretario de la entidad, José Antonio Piñón, por su trabajo de este último año.

Reconocimiento a los Bomberos

Asimismo, Mato y el edil de Seguridade, Germán Costoya, acudieron a continuación al parque de Bomberos y al cuartel de la Policía Local para agradecer el trabajo de los efectivos que han estado de guardia durante estas fechas velando por nuestra seguridad.