Publicidad

La Diputación de A Coruña contrata el servicio de transporte de visitantes a Caaveiro

FERROL360 | Lunes 23 febrero 2015 | 18:32

El Boletín Oficial de la Provincia publica en su edición de este lunes las bases para la contratación del servicio de transporte de visitantes al monasterio de Caaveiro para este año. La Diputación de A Coruña mantendrá el punto de salida desde el municipio de A Capela, incorporado el pasado año y que se suma al del centro de interpretación del parque natural de As Fragas do Eume.

De este modo, las personas que acudan a la colegiata podrán optar entre dejar su vehículo en el acceso al parque o estacionar en el aparcamiento de A Ventureira, en la localidad capelana. El servicio ya se prestará del 27 de marzo al 6 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, mientras que el de verano irá del 20 de junio al 6 de septiembre.

El horario será de 10:30 a 15:00 y de 16:00 a 22:00 horas, con líneas cada hora. Tras partir del centro de interpretación, se harán paradas en el puente de Caaveiro, el parque natural, el merendero y los dos puentes siguientes.

En caso de salir desde As Neves, la base está en la Casa da Cultura, con paradas en el portal de Estoxa, el museo etnográfico, el parque de Gunxel y el aparcamiento de Ventureira. El resto del año el cenobio permanece abierto, pero sin transporte disponible.

El presupuesto del contrato es de 52.569,62 euros, pudiendo optar las empresas interesadas en el plazo de quince días naturales a contar desde este martes. También incluye el transporte para actividades complementarias de la Diputación y regirá hasta final de año.

Publicidad

Gala do Deporte Ferrolán

Banner Plan de Igualdade do Concello de Ferrol