FERROL360 | Miércoles 26 marzo 2014 | 13:15
Después de proclamarse campeón de liga del Grupo 1 de la Segunda División B de fútbol sala, el Cidade de Narón ya piensa en su futuro inmediato. Y es que la directiva analiza ahora la situación que se presenta con la posibilidad de jugar la fase de ascenso a la categoría de plata. «Nuestro único límite está en que no hipotecaremos el futuro del club por el ascenso», ha asegurado José Ramón Padín, presidente del club amarillo.
El equipo directivo del Cidade tiene previsto reunirse con el Concello de Narón para analizar todas las posibilidades económicas. Padín ha dicho que desde el club no se cierran a nada y que el siguiente paso es estudiar las opciones de jugar la fase de promoción y ascender. «Aún en el caso de conseguir subir, habría que conseguir apoyos para ver si es posible dar el salto a una categoría superior», declaró el presidente en una entrevista de febrero a Ferrol360, tras ser elegido.
El sorteo de cruces entre los diversos equipos que promocionan de Segunda División B se efectuará el próximo 12 de mayo. Después, las eliminatorias se disputan sendos sábados, el 24 y el 31 de ese mismo mes. El conjunto naronés se entrena esta semana con tranquilidad, después de la celebración, y no será hasta el siguiente fin de semana, primero de abril, cuando juegue el antepenúltimo partido de liga ante el Mosteiro de Bembrive.
Debate sobre el post