FERROL360 | Viernes 7 octubre 2016 | 11:30
No cantó ni dos estrofas de su canción y la cedeiresa Irene Caruncho ya consiguió que Malú, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco la quisieran para sus equipos del programa de televisión ‘La Voz’. Un poco más tardó el cuarto coach, Melendi, en darse la vuelta y completar así el pleno.
Y no es para menos. La joven cedeiresa tiene un voz preciosa, potente, que emociona y pone los pelos de punta. Su versión del tema Run, del grupo Snow Patrol, encandiló a los jueces del programa y al público de las audiciones a ciegas. Tal y como lo hizo en 2008 Leona Lewis en el programa X Factor de Reino Unido.
Al terminar su actuación, Irene no dejó de recibir halagos de los cuatro jueces, que no querían dejar escapar a una seria candidata a ganar el concurso. Así, lo aseguró Malú, que le dijo que era de lo mejor de las cuatro ediciones del programa. La coach le rogó a Irene que se fuera para su equipo impresionada por su talento.
«Tienes algo en la voz, en el corazón, cuando cantas», le dijo Malú, que le pidió en reiteradas ocasiones «vente a mi equipo, que ganamos ‘La Voz’». Más allá del programa, de ganar o no ganar, fue Melendi, que le pidó que le concediera «el privilegio de acompañarte a ser una de las artistas más grandes de este país».
El cantante asturiano le dijo a la joven cedeiresa: «me encantaría que me dieras la oportunidad y el privilegio de ser la persona que te acompañe a conseguir lo que realmente quieres, que estoy seguro de que lo vas a conseguir. Si no es aquí, a lo largo de tu vida, porque es casi imposible que se te pueda escapar».
Irene se quedó finalmente con Malú, que se mostró encantada de que la cedeiresa aceptara formar parte de su equipo. Ojalá nuestra paisana tenga mucha suerte en su paso por el programa y en el futuro, porque su voz merece ser escuchada.
Debate sobre el post