Publicidad

La Fiesta del Cine regresa del 9 al 11 de mayo a Ferrolterra con entradas a 2,90 euros

FERROL360 | Martes 5 abril 2016 | 17:31

La Fiesta del Cine ya tiene fechas para su décima edición. Según han confirmado este martes sus promotores, tendrá lugar del 9 al 11 de mayo próximo, repitiendo su intención de fomentar la asistencia a las salas con entradas para esos días a un precio reducido de 2,90 euros.

Al igual que en anteriores convocatorias, los cines de Dolce Vita Odeón ya han confirmado que se suman a la iniciativa, que arrancó en 2009. Ya se pueden retirar las correspondientes acreditaciones en la web fiestadelcine.com. Organizan este evento las federaciones de productores, distribuidores y exhibidores junto al ICAA.

Los mayores de 60 años de edad y los menores de 14 no necesitan de esa acreditación y pueden retirar sus billetes directamente en taquilla, cajeros de venta de entradas de cines y plataformas de internet. Fue en 2014 cuando la Fiesta del Cine, inicialmente anual, adquirió periodicidad semestral ante el éxito de asistencia.