FERROL360 | Sábado 30 abril 2016 | 12:45
La Fiscalía de Ferrol ha acordado archivar la denuncia que la Asociación de Afectados de Intrusismo Médico Sanitario interpuso contra Coté por la presunta fabricación de un conservante alimenticio sin contar con los conocimientos suficientes para ello.
En el escrito de la Fiscalía se concluye que «la empresa comercializadora figura autorizada en el correspondiente registro administrativo y que los productos a los que se refiere la denuncia no son nocivos para la salud».
Asimismo, deja constancia que en el procedimiento penal «no consta adoptada ninguna medida cautelar personal que afecte a la actividad objeto de las presentes diligencias de investigación».
Ante la documentación presentada, para la Fiscalía «no constan indicios de que se haya elaborado ninguna sustancia nociva, ni que se haya provocado ningún riesgo a la salud de las personas, ni que se hayan incumplido las normas administrativas de elaboración o comercialización».
Desde el despacho de abogados de Coté anuncian que los afectados por esta denuncia procederán a actuar judicialmente contra los responsables en reclamación de los daños y perjuicios causados.
Además, destacan que la presidenta de la Asociación de Afectados de Intrusismo Médico Sanitario, Esther Fontán, ha sido condenada judicialmente por vulnerar el derecho al honor de su representado a través de internet. Asimismo
Debate sobre el post