FERROL360 | Lunes 15 julio 2013 | 21:46
La Guardia Civil parece querer avanzar en su proyecto de recuperación de las instalaciones con las que cuenta en la ciudad. Según ha informado este lunes el Instituto Armado, sus previsiones pasan por contratar e iniciar las obras a lo largo del próximo año 2014.
El recinto, construido en torno a 1953, acoge en la actualidad a las unidades Fiscal y de Seguridad y Tráfico, junto al servicio de intervención de armas. Ubicado en la calle Virgen de la Cabeza, junto a la carretera de Catabois, presenta un avanzado estado de deterioro.
Esa situación motivará que la Guardia Civil tenga que hacer frente a un proyecto de relieve, por lo que lo ejecutará en diferentes fases. Apunta que las oficinas de Tráfico son las que presentan un mejor grado de conservación.
Se estima que el presupuesto ascenderá a 1,4 millones de euros, con cargo a las partidas ordinarias de la Benemérita. El Instituto Armado también pretende adecuar las dependencias de su Servicio Fiscal en el puerto de Ferrol.
Debate sobre el post