FERROL360 | Miércoles 1 marzo 2017 | 18:15
Agentes de la Guardia Civil de Mugardos se hicieron este lunes con material pornográfico, 46 cajas de material pirotécnico y otras 58 de pistolas de juguete, que vendía un establecimiento de la villa de modo irregular.
El Instituto Armado ha comunicado este miércoles que su personal tenía conocimiento de que se vendían sin autorización diversos artificios pirotécnicos. Una inspección en el local confirmó los hechos, pero también permitió comprobar que las pistolas de juguete carecían del certificado preciso.
Además, el material pornográfico permanecía a la vista de cualquier tipo de público para su venta. Se han levantado hasta diez actas administrativas tras este despliegue, las cuales han sido puestas a disposición de la autoridad competente junto al material incautado.