FERROL360 | Miércoles 5 agosto 2015 | 13:30
Esta semana, la sala SUPER 8 organiza más conciertos de lo que nos tiene acostumbrados. Además de los habituales de jueves a sábado, también habrá espectáculo este miércoles y con un plato fuerte: nada más y nada menos que La Habitación Roja en acústico. Los valencianos actuarán a las 22:30 horas y las entradas se podrán adquirir por doce euros allí mismo y por 10 euros en caso de comprarlas por adelantado.
Este grupo, uno de los principales referentes de la escena pop nacional, ofrecerá precisamente un concierto en la sala ferrolana dentro de su gira 20 años de canciones 1995/2015. En este caso la agrupación creará un ambiente íntimo en la sala con un concierto en acústico.
Además, al finalizar la velada, se sortearán 4 abonos para el festival Felipop, que tendrá lugar en Fene del 6 al 8 de agosto protagonizado por grupos pop como The Pretty Things o The Limboos.
El jueves se celebrará a partir de las 23:00 horas la décima Jam Session organizada en esta sala. Todo el mundo que así lo desee podrá subir al escenario y ofrecer su música al público. La entrada será gratuita y quien se anime a tocar tendrá cerveza como recompensa por su valentía.
La banda local Los Rufinos tocará en viernes con entrada gratuita, al igual que el concierto homenaje del sábado, dedicado a Creedence Clearwater Revival. Colorado será el grupo que traiga al presente los temas más conocidos de la banda estadounidense que marcó un antes y un después en la década de los 60. No habrá que pagar entrada en ninguno de los dos conciertos y ambos comenzarán a las 23:00 horas.

Debate sobre el post