FERROL360 | Sábado 24 octubre 2020 | 14:27
Uber Eats aprovechó el confinamiento para instalarse en Ferrolterra con un éxito inusitado. La posibilidad de tomar en tu casa platos de restaurantes que no tienen servicio a domicilio, como El Cantegril, fue uno de los grandes reclamos de su servicio.
Sin embargo, la ganancia de hosteleros y riders es ínfima en comparación con el porcentaje que se adjudica la empresa. Por esta y otras razones, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Ferrol y Comarcas ha puesto en marcha su propia aplicación que ya se puede descargar en Google Play.
El objetivo de la creación de la app, que se llama Look Eats, es «ayudar a nuestros hosteleros a mantener el mismo servicio de envío a domicilio o recogida en el local sin tener que hacer frente a los grandes gastos que producen otras aplicaciones».
Aunque se irán sumando más establecimientos en los próximos días, por el momento podemos pedir a la Cafetería Ankha, El Foro, Bla Bla Café, La Bodega de la Estrella, Sinxelo, Senaciones Carpe Diem, El Cantegril, La Martina, Novo Callao, Café Avenida, Boss, Algo Así Bocatería, O Sexto Pino y la Cervecería El Cid.
Se trata de una aplicación que se puede descargar gratuitamente y cuenta con todas las herramientas de otras plataformas, de modo que está en nuestra mano como clientes emplearla para favorecer a la hostelería de Ferrolterra y fomentar unas condiciones laborales dignas, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre.
Debate sobre el post