Publicidad

La ministra de Fomento visita el lunes el puerto exterior de Ferrol

FERROL360 | Viernes 20 febrero 2015 | 12:22

La ministra de Fomento, Ana Pastor, asistirá el próximo lunes a la «presentación de las instalaciones del puerto exterior de Ferrol», tal y como anuncia el departamento estatal este viernes. El acto comenzará a las 10:45 horas en el Centro de Coordinación de Servicios de la rada de Caneliñas, comunica el Gobierno central.

Fomento no concreta qué otras autoridades acompañarán a Pastor en su visita a la ciudad naval. El Puerto de Ferrol aspira a ayudas de la Unión Europea para completar el trazado ferroviario a la nueva dársena, que espera esté operativo en el horizonte del 2020. El proyecto ha merecido críticas sociales por su incidencia en la ría ferrolana.

Publicidad

san valentín en dolce vita odeon

Banner Plan de Igualdade do Concello de Ferrol