FERROL360 | Jueves 1 septiembre 2016 | 10:13
La asociación vecinal de Pantín rendirá homenaje a su particular embajador, el cantautor Andrés Suárez. Le dará el nombre del exitoso músico, natural de la parroquia, a la nueva zona recreativa inaugurada en terrenos colindantes con el local social. Se espera que Suárez acuda al acto, que tendrá lugar este mismo viernes.
Será a las 13:30 horas y estará presidido por el alcalde de Valdoviño, Alberto González. Consistirá en el descubrimiento de una placa conmemorativa en esos terrenos, de propiedad municipal. Por ser su titular, el Concello autorizó esta denominación en sesión plenaria. Fondos vecinales y ayudas municipales han permitido esta actuación en una superficie de 500 metros cuadrados.
Situada junto al local social, está cubierta con una pérgola e incluye barbacoa, mesas y bancos de granito. En realidad, el entorno ya fue inaugurado este mismo año y se ha convertido en apenas unos meses en lugar de referencia para el ocio de los residentes en esta parroquia, detalla el Ayuntamiento en un comunicado.
Debate sobre el post