FERROL360 | Jueves 29 agosto 2013 | 21:09
Aunque no sea una jornada de incómodas rachas, el viento vuelve a hacer de las suyas en las fiestas de verano de Ferrol. A última hora de la tarde de este jueves, la orquesta Panorama, cuya actuación era el plato destacado de la jornada, anunciaba la suspensión del concierto que tenían previsto celebrar desde las once de la noche en la calle Españoleto, en el barrio de Esteiro.
Fuentes del propio grupo aseguraron que la organización de los festejos les aconsejó «no montar» el escenario a causa del «fuerte aire». En un comunicado, afirmaron que alcanzaba los «30 nudos de fuerza», por lo que hablan de «fuertes rachas de viento» que impiden «el montaje de las infraestructuras necesarias para llevar a cabo la actuación».
Asimismo, señalaron que, en principio, el acto cambia de fecha y tendrá lugar el próximo miércoles 4 de septiembre, en el mismo lugar y a la misma hora. Horas antes, en la tarde del jueves, celebraron en el mismo barrio de Esteiro su concentración anual infantil, que contó con una importante afluencia de público.
Debate sobre el post