FERROL360 | Sábado 1 febrero 2020 | 12:34
La Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia certifica que los parámetros de calidad del agua y del aire de la piscina de Caranza son correctos. El departamento realizó una nueva inspección de las instalaciones en la tarde del pasada jueves y las mediciones indicaron que los parámetros se encontraban dentro de lo establecido en la legislación.
En el mes de noviembre el Concello de Ferrol, a través de la Concejalía de Deportes, puso en marcha una serie de medidas correctoras para controlar los niveles de CO2 en el complejo deportivo Javier Gómez Noya.
En esas fechas se detectaron picos puntuales, lo que provocó el cierre de las instalaciones. Desde el Concello apuntan que en ese momento se acometieron diferentes actuaciones orientadas a garantizar las condiciones del aire en la piscina.
Entre las medidas correctoras se procedió a realizar el cambio de los filtros de la central deshumidificadora. El edil de Deportes, Antonio Golpe, destaca el «bo resultado» de las actuaciones realizadas y se muestra satisfecho con los resultados de la inspección llevada a cabo desde la Consellería de Sanidade.