FERROL360 | Lunes 20 febrero 2023 | 7:53
La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, se ha reunido con el presidente y el secretario del comité de empresa del Centro Logístcio de Lidl en Río do Pozo, Marcos Clavero y Hugo Fernández. A la reunión han acudido también los portavoces del PSOE, el PP y el BNG, David Pita, Germán Castrillón y Olaia Ledo, además del edil de Terra Galega, Ibán Santalla.
La Corporación ha escuchado las demandas del personal, que lleva en huelga desde el pasado martes 14 de febrero, reclamando el cumplimiento del convenio colectivo y denunciando una sobrecarga de trabajo en la planta, donde trabajan unas 150 personas en sus diferentes turnos. Asegura el comité que quieren sentarse a negociar con la empresa y acercar posturas porque «para ninguén é favorable esta situación».
Ferreiro, por su parte, se ha comprometido a hacer las gestiones oportunas para intermediar entre ambas partes «e que poidan sentarse a analizar a situación e chegar a un acordo que sexa satisfactorio para os traballadores e traballadoras e tamén para a empresa».
Debate sobre el post