FERROL360 | Miércoles 25 de junio de 2025 | 9:55
La playa de Caranza dispondrá próximamente de una pasarela accesible que facilitará el acceso de personas en silla de ruedas hasta la caseta de socorrismo, así como la entrada al agua con la silla anfibia. Así lo anunció hoy el concelleiro de Servizos e Medio Ambiente, José Tomé, tras confirmarse la adjudicación del contrato menor para su suministro.
La estructura será de color azul y estará compuesta por dos tramos de 15 metros y otros dos de 25 metros. La empresa adjudicataria es Servikal Mediterránea S.L., que ejecutará la instalación por un importe de 10.710,92 euros.
«Nas próximas semanas instalarase neste areal unha pasarela para facilitar tanto o acceso das persoas en cadeira de rodas á caseta de socorrismo, como o acceso da cadeira anfibia á auga», detalló Tomé.
El edil explicó además que desde el departamento de obras y servicios se está actuando en varios arenales del municipio para reparar deficiencias, muchas de ellas derivadas de actos vandálicos que han dañado las infraestructuras de uso público.
Debate sobre el post