FERROL360 | Domingo 1 noviembre 2020 | 18:17
La Policía Local de Ferrol denunció desde el pasado viernes a un total a 14 personas por incumplir las nuevas restricciones con las que se intenta frenar el avance del coronavirus. Así, los agentes formularon denuncias contra diez personas por incumplir el toque de queda, nueve de ellas durante la pasada noche.
También denunciaron a dos personas el sábado por la tarde por no justificar el desplazamiento e infringir el cierre perimetral en la carretera AG-64. Asimismo, formularon otras dos denuncias por no usar mascarilla en la vía pública o en establecimientos.
La Policía Local de Ferrol colabora desde el viernes con la Policía Nacional y con la Policía de Fene en los operativos de control de entradas y salidas a los municipios. Desde el sábado los agentes asumen el control de entrada y salida a Ferrol desde la AG-64, donde en la mañana de este domingo han trabajado conjuntamente con la Policía Nacional.
Asimismo, se mantienen los controles en colaboración con la Policía Local de Fene en la FE-14, que une ambos municipios a través del puente de As Pías.
Debate sobre el post