FERROL360 | Lunes 16 noviembre 2020 | 19:33
La Policía Local de Ferrol mantiene los controles para vigilar el cumplimiento de las medidas vigentes en la localidad para frenar el avance de la pandemia. Los agentes interpusieron un total de 15 denuncias durante el pasado fin de semana por intentar saltarse las restricciones.
De ellas, diez fueron por incumplir el perímetro establecido. La orden de la Xunta de Galicia establece un cierre perimetral en los municipios de la ría: Ferrol, Narón, Fene, Neda, Ares y Mugardos. Se puede circular entre ellos, pero no se puede salir ni entrar en ninguno de estos seis municipios sin causa justificada.
La Policía Local también propuso para sanción a tres personas por saltarse el toque de queda, permanecían en la calle pasadas las 23.00 horas. Y por último, también se tramitaron denuncias contra dos personas por no llevar la mascarilla puesta.
Las multas por no utilizar mascarillas pueden ascender hasta 100 euros, mientras que el incumplimiento del cierre perimetral y del toque de queda se puede llegar a saldar con una multa de hasta 600 euros.
Debate sobre el post