FERROL360 | Martes 9 febrero 2016 | 16:30
Agentes de la Policía Local de Ferrol detuvieron en la noce de este lunes a un varón de 36 años de edad como presunto autor de un delito de violencia machista. El Concello de Ferrol informa que una patrulla se presentó en un domicilio de la Carretera de Castilla sobre las 22:15 horas, después de que una mujer de 73 años alertara por teléfono al 112 de que su hijo estaba muy borracho.
Una vez en la vivienda, los agentes encontraron a la mujer con signos de haber sido golpeada, según indica en un comunicado la administración local. La víctima relató a la Policía Local que el hombre con el que convivía no era su hijo natural, pero que lo había acogido en su casa y que no era la primera vez que la golpeaba.
La Policía procedió a la detención del varón, que admitió los hechos y fue conducido a Comisaría de la Policía Nacional. Por su parte, la mujer fue trasladada al centro de salud de la plaza de España donde fue asistida por las lesiones que presentaba.
Hurto en un local de hostelería
La Policía Local también tuvo que actuar en la tarde del lunes al producirse un hurto en un local de hostelería del barrio del Inferniño. Los agentes identificaron a los presuntos autores del delito, que intentaron llevarse el dinero de la caja registradora.
Eran un hombre y una mujer, que al enterarse de la presencia policial corrieron a ocultarse en el interior del supermercado de Portanova donde fueron localizados. Ambos negaron los hechos y en el cacheo al varón, los agentes no encontraron efecto ilícito alguno.
Debate sobre el post