FERROL360 | Miércoles 1 agosto 2018 | 20:18
La Policía Local de Ferrol ha abierto diligencias para investigar un posible atropello a dos personas y posterior fuga del conductor. El CIAE 112 Galicia ha informado esta mañana de que dos personas resultaron heridas en un atropello en el Ensanche a las 3.30 horas de la madrugada del miércoles.
Sin embargo, desde la Policía Local han abierto diligencias para investigar si efectivamente se produjo el atropello, ya que se detectaron algunas incoherencias en el relato de las dos personas.
Los servicios sanitarios de urgencia y los agentes de la Policía Local acudieron al lugar para atender a los heridos. Uno de ellos, un joven de 26 años tuvo que ser trasladado al Hospital Juan Cardona.
El personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias pidió la colaboración de los bomberos de la ciudad, que no tuvieron que acudir a la zona porque las dos personas estaban liberadas y accesibles.
Debate sobre el post