FERROL360 | Miércoles 3 diciembre 2014 | 13:57
Pequeño alivio para los conductores en Ferrol. La Policía Local de Ferrol ha reabierto al tráfico la avenida do Rei, aunque únicamente para los vehículos que se encaminen a la de Vigo, y la intersección de las calles Rubalcava y Sol, según ha confirmado el propio cuerpo de seguridad en su cuenta de la red social Twitter.
En el primer caso, el tráfico quedó cortado el lunes por el inicio de trabajos de fresado y renovación del pavimento. Además, se aprovechó para arreglar el alumbrado interior del túnel que atraviesa la plaza de España con una actuación de mantenimiento valorada en 8.000 euros, que se prolongó unas horas más sobre el plazo inicialmente fijado. Eso sí, este jueves volverá a cerrarse por unas horas para aglomerar la vía.
