FERROL360 | Sábado 14 noviembre 2020 | 11:13
La Policía Local de Ferrol ha estrenado esta semana un todoterreno que les permitirá acceder con las máximas garantías a todo tipo de lugares, especialmente a las zonas más agrestes del rural a las que hasta ahora no podían acceder.
Explican desde el Concello de Ferrol que la incorporación de este vehículo supone completar la modernización de su parque móvil que contempla también la incorporación de de un turismo sin rotular para hacer labores de vigilancia y un furgón de siete plazas.
El edil de Seguridad, Germán Costoya, ha destacado este viernes en la presentación del todoterreno que la Policía carecía de un coche de estas características desde hacía 15 años y suponía una de sus demandas históricas más reiterada.
Su compra se formalizó a través de un contrato dividido en lotes que ascendió a 120.809 euros de los que 28.407 corresponden al turismo, 48.201 al furgón y 44.201 al todoterreno, que es el modelo Land Cruiser de la marca Toyota con tracción a las cuatro ruedas y equipamiento policial.
Debate sobre el post