FERROL360 | Jueves 3 octubre 2013 | 13:21
Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón detuvieron el pasado martes a dos personas como responsables de un presunto delito contra la salud pública.
En un ejercicio de prevención de robos y control de intercambio de estupefacientes, la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría ferrolana observó la presencia de un vehículo que salía del campamento de Freixeiro.
Los funcionarios policiales lo interceptaron y procedieron al registro e identificación de los ocupantes del turismo. Tras un cacheo superficial, apreciaron en sus prendas un pequeño trozo de una sustancia marrón, al parecer hachís. También encontraron dos bolsitas de plástico, que al parecer contenían heroína y cocaína.
A continuación, detuvieron a los ocupantes del vehículo y los condujeron a las dependencias policiales, donde se hizo cargo de la investigación el Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial.
Ahora cabe determinar la identidad de las personas que les proporcionaron dichas sustancias, así como el origen de las mismas.
Los detenidos, originarios de A Coruña, presentan distintos antecedentes, alguno de ellos por tráfico de drogas. Han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. Uno de ellos se encuentra actualmente en libertad condicional por su implicación en un delito de tráfico de drogas.
Debate sobre el post