FERROL360 | Domingo 5 octubre 2014 | 11:25
Sin poder precisar aún las causas que lo provocaron, el incendio que se originaba este sábado en el número 18 de la calle Baixa de Perlío (Fene), una vivienda unifamiliar de dos plantas, comenzaba alrededor de las 18:45 horas en la planta inferior, extendiéndose rápidamente a las estancias del piso superior e incluso al tejado.
Las llamas afectaron en mayor medida a la primera planta de la vivienda y ocasionaron desperfectos en el falso techo y la cubierta, mientras que el humo tiznó mobiliario y paredes.
La rápida intervención de los equipos de emergencia evitaron males mayores. La Policía Local de Fene se personó en el lugar del suceso desalojando las viviendas colindantes y retirando material inflamable del interior.
Los efectivos de los Bombeiros de Ferrol acudieron con dos camiones y el Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Mugardos, se sumó al operativo con dos vehículos, contando también con la presencia de miembros de Protección Civil de Fene.
Un amplio dispositivo que se cerró con la asistencia de una ambulancia medicalizada del 061 que atendió a la propietaria, víctima de un cuadro de ansiedad, que fue trasladada al Centro de Saúde de Fene. La mujer, que estaba en el interior cuando comenzó el incendio, pudo salir por su propio pie sin resultar herida.
Debate sobre el post