FERROL360 | Lunes 12 diciembre 2016 | 13:54
El maestro catalán Antoni Ros Marbà dirigirá este jueves a la Real Filharmonía de Galicia en el Auditorio de Ferrol desde las 20:30 horas.
Los músicos acompañarán al aclamado pianista mexicano Jorge Federico Osorio y comenzarán con el Concierto para piano nº 1 del compositor romántico alemán Johannes Brahms (1833-1897), concluyendo con la Sinfonía nº 2 de Brahms.
Las entradas pueden adquirirse en este enlace y su precio es de 15 euros.