FERROL360 | Martes 23 abril 2019 | 17:34
Como en cada edición, las visitas guiadas de la Ruta de la Construcción Naval fueron un completo éxito de asistencia y de participación. De hecho, en esta Semana Santa las cifras de concurrencia rozaron el 100 % de ocupación.
Y es que a excepción de la última visita realizada en la mañana del domingo 21 en la que quedaron casi veinte plazas libres, el resto, es decir, diecisiete visitas estuvieron completas por lo que deja la asistencia acariciando el lleno total.
La cita guiada al Cuartel de Dolores fue la novedad este año y atrajo a un gran número de gente agotando las entradas enseguida. Otra visita que también acabó los pases fue la visita al Palacio de Capitanía, aunque en este caso fue por el menor número de plazas disponibles.
Sin embargo, en ambas las entradas estaban cubiertas antes de la llegada de los días festivos. Las siguientes excursiones en cubrirse fueron las de las visitas al Arsenal y las de Navantia.
Todas ellas estuvieron al completo, menos la de Navantia que aunque tuvo una buena afluencia de treinta personas, no se completó del todo. En resumen, un éxito rotundo en el que más de 800 personas pudieron disfrutar de algunos de las edificaciones más importantes de la ciudad y que son la base de nuestra candidatura ante la UNESCO.
Todo esto sería imposible de realizar sin la ayuda del astillero Navantia y la Armada española que ofrecen la posibilidad de organizar estas excursiones guiadas que volverán en verano a la espera de confirmar las visitas teatralizadas al Castillo de San Felipe.
Debate sobre el post