Publicidad

La sede de Afundación en Ferrol acoge la exposición ‘Galicia a un paso de ti’

FERROL360 | Miércoles 2 junio 2021 | 18:58

Naturaleza, patrimonio y Camino de Santiago son los tres pilares en los que se sustenta la exposición Galicia a un paso de ti, que se encuentra en la sede de Afundación de Ferrol. La muestra se compone de 216 fotografías de Adolfo Enríquez que nos invitan a conocer, descubrir y redescubrir la gran riqueza de nuestra comunidad.

Producida por Turismo de Galicia, la exposición es una exaltación del territorio gallego y su extraordinario poder de atracción, de una tierra única y privilegiada. La muestra se detiene en la naturaleza: playas, ríos y un hábitat privilegiado con seis parques naturales y el Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

Continúa con la historia retratando la zona histórica de Compostela, la Muralla de Lugo o la Torre de Hércules, además de muchos rincones emblemáticos. También se dedican unas imágenes a las costumbres, fiesta y gastronomía para hacer una última parada en el Camino de Santiago

La exposición se puede visitar hasta el próximo 26 de junio de lunes a sábado en horario de en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.