Publicidad

La Segunda arranca con victoria del Valdetires y derrota del Comarcal A Fervenza

Imagen del Valdetires-Ence Marín Futsal de fase de ascenso a Primera División femenina de fútbol sala en Esteiro (foto: Raúl Lomba / Ferrol360)

FERROL360 | Lunes 11 octubre 2021 | 00:00

La temporada comenzó en la Segunda División de fútbol sala femenino. El Valdetires la inició con victoria en Esteiro ante el Mioño, al que ganó por 3-1 en un encuentro en el que se adelantó en el 2 gracias a un gol de Susi. Tras el empate visitante tres minutos más tarde, remontaron las verdes con tantos de Sheila en el 17 y Susi en el 31.

Por su parte, el Comarcal A Fervenza sufrió una dura derrota en La Rioja ante el Promesas, que le endosó un 6-0. El conjunto de Logroño se fue al descanso con dos goles a su favor y completó la goleada en el tiempo final. Las rosas recibirán en la próxima jornada al Viuda de Sainz Gora y el Valdetires visitará al Castro.

Antes, el cuadro ferrolano se medirá en Esteiro este martes al Cidade de As Burgas en los cuartos de final de la Copa Galicia de fútbol sala femenino. La cita comenzará a las 12:00 horas.