FERROL360 | Sábado 30 julio 2016 | 14:38
El pabellón municipal de A Gándara en Narón vio como la Selección Española de fútbol sala se impuso ante la de Egipto por 3 a 1. Nuevo test de preparación superado para el mundial de Colombia.
España impuso su ritmo de juego gracias a su intensidad defensiva, sus transiciones, su estrategia y su talento, demostrando que es seria candidata a la primera posición en Colombia. Por su parte, Egipto no defraudó. Mostró individualidades y cuando el partido bajó el ritmo pudo acercarse a puerta, pero sin mucho peligro.
El partido se desequilibró en el minuto 2 con el gol de Álex tras robar un balón en media cancha. El combinado español intensificó su trabajo defensivo y llegaron las aproximaciones al área rival como un tiro cruzado de Sergio Lozano, una aproximación de Bebe y algún tímido tiro de Pola hasta que llegó el segundo tanto, obra de Rivillos desde la banda izquierda.
Con 2 a 0 España se mostró cómoda sobre la cancha de Narón y Egipto probó su primera aproximación en el minuto 12 con un tiro desde la frontal de Salah Hosny. El técnico africano pidió tiempo muerto con la intención de cambiar el rumbo del partido, pero España logró defenderse a pesar de las tarjetas a José Ruíz y de Raúl Campos en el último minuto de la primera parte.
Tras la reanudación, Venancio sacó a Jesús Herrero por Fabio y el tercer tanto llegó en una jugada a balón parado. De nuevo Rivillos marcó tras un saque de Aicardo. En trabajo defensivo y tras un tiro de Saber Sayd, Pola metió el balón en propia puerta dejando el marcador en 3 a 1.
Debate sobre el post