FERROL360 | Viernes 31 marzo 2017 | 00:12
Los amantes de la astronomía y la fotografía de los astros tienen una cita los próximos días 7 y 8 de abril en la Sociedade Galega de Historia Natural en Ferrol con las I Jornadas de iniciación a la Astronomía y Astrofotografía.
Impartida por Paulino Gasalla, Marcos López y Mikel Díaz, las jornadas se desarrollarán en el salón de actos de la SGHN, y hay un total de 60 plazas. Para los socios de la entidad la actividad es gratuita mientras que para los no socios tendrá un precio de 2 euros. Las personas interesadas deben inscribirse en el correo electrónico: astronomia@sghn.org
El viernes 7 de abril arrancarán las jornadas con una charla de iniciación a la astronomía, a cargo de Gasalla. Será de 19:00 a 21.00 horas. El sábado, de 11:00 a 12:30 horas, nuevamente Gasalla nos propone «Unha viaxe espacial».
Y para finalizar, en esa misma jornada de 20:00 a 00:00 horas, Marcos López y Mikel Díaz nos hablarán de iniciación a la astrofotografía. Realizarán una sesión práctica nocturna, si el tiempo lo permite.
Esta actividad es una colaboración entre la SGHN Astronomía y Fotografía Ferrolterra.
Debate sobre el post