FERROL360 | Miércoles 13 noviembre 2019 | 11:56
La asociación TIC Ferrolterra impulsa este miércoles su primer TIC Working, un evento que se celebra en el Antiguo Hospicio de la calle Méndez Núñez y que lleva por título La tecnología que impulsa nuestra comarca. Seis ponentes de empresas líderes de Ferrolterra expondrán sus experiencias de 18:00 a 20:00 horas.
La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, y las personas interesadas pueden anotarse online en este enlace. Hugo Fraga, de Hyliacom, empezará hablando de La importancia de Google en un negocio online; mientras María Anidos, de Abnute Abogados, lo hará sobre las Falsas leyendas urbanas sobre Protección de datos.
Patricia Filgueira y Luis G. Rey, de Espacio Vivo y Error Ferrol, llevarán a cabo la ponencia Ya tengo un SmartPhone, ¿y ahora… qué?. Les seguirá Pablo Rivera, de 2KSystems, con ¿Estás preparado para perder todos tus datos? Guía de supervivencia y finalizará la jornada José Luis de Nicolás, de TrainNova, disertando sobre La impresión 3D ¿también es para mí?.














Debate sobre el post